Diablo Immortal Review: apto para teléfonos

En casi todos los sentidos, posiblemente podría haber sido, diablo Immortal ha sido una experiencia sorprendente. Su interfaz de pantalla táctil maneja las entradas basadas en habilidades de Diablo mucho mejor de lo previsto, la actuación de voz y los efectos de sonido te harán olvidar que estás jugando en un dispositivo móvil, y hay una cantidad bienvenida de cosas que hacer más allá de barril a través de la historia principal. Eso hace que se ponga mucho más que cuando encuentres que, a pesar de sus éxitos, diablo Immortal's Economy __ no pudo recordarte que estás jugando un juego móvil de Diablo lleno de paquetes y microtransacciones en lugar de solo un diablo normal juego.

Diablo Immortal comienza como es de esperar que un juego de Diablo lo haría. Las cosas son malas con demonios y otra falla en marcha, y después de embarcarse con algunas ambiciones específicas de clase lo suficientemente amplios como para combinar con la historia principal, te vas a conocer a Deckard Cain y otros ciudadanos necesitados. Las habilidades se desbloquean gradualmente a través de la nivelación como se anticiparía, por lo que si este es su primer juego de Diablo o lejos de él, el proceso de incorporación es bastante simple.

Una de las primeras preocupaciones sobre diablo inmortal inmediatamente eliminada es la posibilidad de una pantalla superada. El nuevo juego de Diablo mantiene de manera inteligente su interfaz libre de distracciones en su mayor parte al permitirle deslizar la información de misiones y las cajas de chat hasta que necesite volver a visitarlos. Incluso cuando las entradas adicionales como el icono de la mano que se muestra a continuación se muestran durante los momentos seleccionados, la interfaz permanece nítida y legible. La opción de equipar diferentes habilidades en diferentes espacios hace que la memoria muscular sea muy fácil, y si eres como yo y has tenido dificultades para lidiar con controles táctiles en el pasado, te sorprenderá cuán naturalmente te acostumbras a encadenar tus habilidades junto con solo la entrada accidental infrecuente.

Combine esas entradas suaves y sonidos al estilo Diablo con el modo 60FPS (que hizo que mi iPhone 11 funcionara un poco caliente pero era demasiado bonito para rendirse) y tienes un buen comienzo. Fue muy decepcionante descubrir que después de uno de los primeros grandes hitos que un jugador podía alcanzar, el juego me recompensó no solo con la variedad habitual de botín en el juego sino la oportunidad de gastar dinero. Otros hitos conducen a ventanas emergentes similares, pero se quedan en la sección Bundles de la tienda para que pueda volver a visitarlos si alguna vez cambia de opinión.

Diablo Immortal es un juego gratuito. Necesita ganar dinero de alguna manera, y si no es a través de compras iniciales (que, después de jugarlo, habría pagado), los pases de batalla y las transacciones en el juego son la única alternativa. El paquete más caro de este tipo que encontré fue de $ 1.99 y llegó con algunos orbes eternos que sirven como moneda premium del juego, algunas crestas legendarias y raras utilizadas para aumentar las carreras de grietas de élder, y algunas gemas solían personalizar las armas. Consulte la sección Especiales y verá un paquete a un precio de $ 99.99.

Gameplay Al parecer, no es un trato terriblemente malo para el primer paquete: las compras se apagaron durante el período de acceso temprano, por lo que no podría decir si experimentaría el remordimiento del comprador o no, pero diablo inmortal hace todo lo posible para asegurarse de que esto Las compras no se pueden pasar por alto. Cuando abre el menú principal, la tienda está en la ranura de la cabeza superior izquierda, lo que significa que es la primera opción que verá. Cuando recoge sus recompensas de inicio de sesión diarias, lo hace visitando la sección de paquetes, lo que significa que verá ofertas cada día. Mientras esté allí, es probable que Blizzard espera que se le invite a ver las otras secciones, incluidos artículos destacados, crestas, cosméticos, servicios, moneda y materiales.

Las cosas se vuelven más complicadas cuando considera que los diferentes proveedores y monedas disponibles en diablo Immortal. Los sistemas de navegación simples afortunadamente hacen que los primeros sean más manejables guiando o teletransportando derecho a los proveedores cuando le dices al juego lo que estás buscando hacer, pero el Las monedas se dividen notablemente en todo tipo de recursos diferentes. El siguiente menú muestra algunos de los que incluyen la cresta legendaria antes mencionada, los recursos utilizados para actualizar los equipos y las runas de artesanía, el oro, el platino y las orbes eternas. Seleccionar la opción Obtener más a veces lo apunta a actividades en el juego, mientras que otras veces, está dirigido a la tienda.

El hecho de que pueda comprar gemas y recursos que naturalmente conducen a más botín pueden fruncir el brote en lo que respecta al saldo del juego, pero al menos en el aspecto pve del juego, nunca sentí que hubiera un muro de pago en lo que el juego se puso tan difícil. que las compras fueron incentivadas. Por el contrario, sentí que estaba nivelando mucho más rápido de lo esperado simplemente haciendo actividades laterales normales como completar las grietas y las recompensas opcionales. El viaje al nivel 33 fue rápido logrado solo después de unas pocas horas de juego, y después de un tiempo, mis anteojeras filtraron las compras y ventanas emergentes para centrarse solo en las tareas de Diablo en cuestión. Completar Rifts fue una de las partes más agradables de diablo Immortal, lo que naturalmente significa que las crestas no son exactamente abundantes a menos que las compre. Obtienes una de esas y más recompensas simplemente por jugar diablo inmortal cada día, y hacer diarios es una práctica probada y verdadera de servicio vivo por ahora, por lo que es difícil estar demasiado molesto por eso.

He mencionado algunos aspectos sorprendentes de diablo inmortal aquí, pero lo más sorprendente de todo fue que incluso después de ver todos esos juegos móviles en juego, diablo inmortal sigue siendo el único juego móvil que he estado interesado en jugar. Los juegos móviles anteriores solo han sido formas de matar el tiempo, e incluso cuando es una franquicia que he disfrutado que ha sido adaptada para dispositivos móvil Versión telefónica.

Diablo Immortal, un juego que pasé horas jugando y quiero ver más de ambos en términos de sus eventos, historia y roles más allá de mi monje, ha roto esa tendencia. __ no juega en absoluto como un juego para ser abucheado en el escenario, y la versión de PC planificada debería hacerlo aún más complaciente para aquellos que prefieren esa plataforma. Ya sea que esté jugando para permanecer ocupado hasta que salga diablo IV o que lo juegue por emoción, vale la pena reproducirlo.

Calificación: 4.5/5

_ Una versión de acceso temprano de Diablo Immortal se reprodujo en un iPhone 11 para fines de revisión con un código proporcionado por el editor. Diablo Immortal se lanza el 2 de junio para dispositivos móviles y en el acceso temprano en PC._