Ubisoft responde a las críticas de los juegos que son demasiado grandes

Los juegos NFT van a FRACASAR por este motivo | Núcleo de Juego

Ubisoft ha respondido a las críticas de que sus juegos de mundo abierto son demasiado grandes. Ubisoft es uno de los pocos editores que se subieron a la exageración del mundo abierto temprano con franquicias como Far Cry y el credo de Assassin. No pasó mucho tiempo hasta que se expandiera a las franquicias que antes eran más pequeñas en escala como Ghost Recon. A lo largo de los años, ya que las expectativas han crecido, Ubisoft se ha duplicado en los juegos de mundo abierto, a veces a una falla. Los tamaños de sus mapas se han vuelto cada vez más grandes y dieron lugar a más contenido. Dicho esto, muchos se han señalado a lo largo de los años cómo no pueden terminar los juegos de Ubisoft debido a cuánto tiempo son, casi hasta el punto de ser abrumador. Ahora, Ubisoft está desarrollando tecnología conocida como escalar, que se espera que cree mundos abiertos "ilimitados".

En una entrevista con GamesIndustry.biz, el Director Gerente de Ubisoft Stockholm, Patrick Bach, declaró que no todos los juegos deben ser más grandes, pero algunos juegos se beneficiarán de él si esa es la visión del Creador y el juego que están creando. Bach continuó afirmando que él no cree que el tamaño de un juego necesariamente dicta si un juego es mejor, esencialmente la hervirlo hasta mayor no siempre significa mejor.

"Ninguna parte de un juego debe ser conducida por" más es mejor ". Esta es la tecnología, y eso no dicta qué juegos construyes, pero hay juegos que definitivamente se beneficiarán de ser más grandes, más detallados, pudiendo escalar y ser mayores de lo que son hoy ", dijo. "No creo que haya una conexión real entre los juegos que sean más grandes y que son mejores o que empeoren. Depende de los creadores y de cómo quieren gastar su energía logrando su visión".

Parece que Ubisoft está obligado a seguir adelante con la Antes en sus franquicias de mundo abierto, pero se rumorea mucho que hay un juego de credo de asesino lineal en el desarrollo en este momento. Los detalles son escasos en el proyecto, pero será una nueva dirección para la serie y, posiblemente, una bienvenida a uno de los fanáticos transcurridos.

¿Está de acuerdo con el sentimiento de Ubisoft que más grande no siempre es mejor? Háganos saber en los comentarios a continuación o presionarse en Twitter @cade_onder.